KRX AESTHETICS ESPAÑA

Envío y Devoluciones

Buscamos mantener una excelente accesibilidad y una relación interactiva con nuestros clientes. Estamos disponibles en días laborables de 9:00 a 18:00 horas. Comprendemos que, cuando tenga una pregunta, desea recibir una respuesta lo antes posible. Tiene alguna consulta? Por favor, verifique si puede encontrar la respuesta en esta página. Si no es así, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp.

Si realiza un pedido a través de nuestra tienda en línea en un día hábil antes de las 15:00 horas, su pedido será entregado, si es posible, en un plazo de cinco días hábiles. Actualmente, los pedidos para España se envían desde nuestra sede central en los Países Bajos. En unos meses, se trasladarán a nuestro depósito en España, lo que permitirá una entrega más rápida de sus pedidos. Disculpe las molestias.

Los pedidos superiores a 350 euros se entregan de forma gratuita en su domicilio.

Es muy sencillo. Puede completar sus datos en nuestra página de contacto y enviárnoslos. Verificaremos la información y le proporcionaremos los datos de inicio de sesión. Una vez hecho esto, tendrá acceso a nuestro ‘backoffice’, donde encontrará listas de precios, precios recomendados, información adicional y planes de tratamiento. Podrá realizar su pedido de forma rápida y sencilla. Simplemente agregue los productos que desea y la cantidad a su cesta. Para añadir un producto a la cesta, haga clic en «Añadir a la cesta». El producto se agregará automáticamente a su cesta. Si desea seguir comprando, haga clic en «Continuar comprando»; si desea finalizar su compra, haga clic en «Continuar con el pago» para finalizar el proceso de pedido.

Automáticamente, recibirá la factura con los detalles de su empresa en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado a través de nuestra página de contacto.

Los pedidos con dirección de entrega dentro de España primero se envían desde nuestra sede principal en los Países Bajos a través de MyParcel, y luego en el extranjero se transfieren al transportista local para su entrega. Si realiza un pedido a través de nuestra web antes de las 15:00 en un día laboral, haremos todo lo posible para entregar su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles. Dentro de unos meses, la entrega de los pedidos con destino a España se realizará directamente desde nuestro depósito en España, lo que le permitirá recibir sus pedidos en un tiempo de envío más corto.

Los pedidos superiores a 350 euros se enviarán gratuitamente a su domicilio.

A través de nuestro sitio web, es posible realizar pagos con Mastercard, Visa o Paypal.
Después de seleccionar una opción de pago, haga clic en «enviar pedido» y luego comenzará el proceso de pago a través de su banco.

¡Por supuesto! También entregamos nuestros productos fuera de España. Si no reside en España, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para realizar su pedido.

Nuestros productos solo están disponibles para su compra a través de la tienda oficial en línea KrxAesthetics.es le recomendamos que evite adquirir productos de otras fuentes, ya que no podemos garantizar su autenticidad y calidad.

Por correo electrónico, recibirá la confirmación y la factura de su pedido. Por favor, revise también la carpeta de correo no deseado. Si realiza un pedido a través de nuestra web en un día laboral antes de las 15:00 y selecciona el envío con MyParcel, su pedido será enviado el mismo día si es posible. En general, recibirá el pedido en su domicilio en un plazo de 3 a 5 días laborales.

Si no ha recibido su pedido, puede enviarnos fácilmente un mensaje por correo electrónico o WhatsApp. Trabajaremos juntos para encontrar la solución adecuada y asegurar su satisfacción.

Si ha recibido un pedido incorrecto, puede enviarnos un mensaje fácilmente por correo electrónico o WhatsApp. Trabajaremos juntos con usted para encontrar la solución adecuada y garantizar su satisfacción.

Nuestro objetivo es que reciba sus productos lo más pronto posible. Nuestro proceso de pedido es completamente automático. Puede modificar su pedido siempre y cuando no haya sido enviado con el servicio de mensajería, lo cual ocurre en días laborales antes de las 14:00 horas. Por favor, revise detenidamente su pedido antes de finalizarlo.

 

Sí, puede elegir cualquier otra dirección de entrega que desee al realizar su pedido. Simplemente proporcione la dirección de entrega deseada durante el proceso de compra.